POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Somos ZEL CORP S.A.C., nos dedicamos a brindar servicios de ingeniería, tales como consultoría y construcción, enfocados en lograr una gestión que garantice la calidad de nuestros productos y servicios, priorizando la satisfacción de sus clientes, convencidos que el mejoramiento continuo de sus actividades implica la protección de la integridad física y la salud de su personal y la de sus clientes además de un compromiso de respeto y protección del medio ambiente, nos comprometemos a:

  • Asegurar el éxito de nuestros proyectos, brindando un servicio con altos estándares de calidad, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
  • Cumplir las especificaciones de nuestros clientes, la normativa técnica, los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización.
  • Realizar el uso sostenible de recursos y una adecuada gestión de residuos, buscando además la reducción de estos, para prevenir la contaminación que pudiera ser generada por nuestras actividades.
  • Capacitar y crear conciencia a todo personal en el mejoramiento del desempeño en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de acuerdo a su función y responsabilidad.
  • Velar por la seguridad de sus trabajadores, mantener la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
  • Utilizar eficientemente los recursos naturales y energéticos.

Esta política es comunicada dentro de la organización a los colaboradores para garantizar su conocimiento, comprensión y aplicación, es revisada periódicamente para su continua adecuación y se mantiene disponible para todas las partes interesadas pertinentes.

Contáctenos:

Teléfonos: 993787450
Dirección: Asc. De Vivienda Las Casuarinas D12, Yanahuara – Arequipa
Correos: contacto@grupozelcorp.com.pe

TOP